miércoles, 13 de marzo de 2019

La Sábana Santa de Turín-Italia

Misterios Extraños Sin Resolver Historia
La Sábana Santa de Turín es una pieza de lino de aproximadamente 14 pies x 3 pies, que lleva la imagen descolorida de un hombre en ella. Como tiene una barba, una corona de espinas y heridas en sus manos, pies y costados, muchas personas han afirmado que la imagen es de Jesucristo.
 Los orígenes del sudario y su figura son objeto de debate entre científicos, teólogos, historiadores e investigadores. Algunos sostienen que el sudario es la tela que se colocó sobre el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que el rostro que aparece es el suyo.Sin embargo, las pruebas científicas han determinado que la tela en realidad se remonta a la Edad Media, que es mucho después de la vida de Cristo en la Tierra. ​ La Iglesia católica no ha manifestado oficialmente su aceptación o rechazo hacia el sudario, pero en 1958 el papa Pío XII autorizó la imagen en relación con la devoción católica hacia la Santa Faz de Jesús.
Resultado de imagen para la sabana santa de turin
 El verdadero misterio que queda es cómo se colocó la imagen allí. No se trata de pintura, truco o proceso visual, sino parte de la ropa. Una explicación interesante es que solo un evento milagroso, como una resurrección, podría haber generado suficiente energía para capturar una imagen humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario